Nuestra política de devolución comprende 90 días desde la fecha de entrega de tu compra. Si han pasado mas de 90 días desde tu compra, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar, con un uso razonable de prueba para el articulo o en las mismas condiciones en que lo recibe. También debe conservar el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de devolución. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, uso personal, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables

  • Tarjetas de regalo
  • Artículos de higiene y cuidado personal

Para que podamos procesar tu devolución, no olvides de anotar tu numero de orden en una hoja adjunta a tu devolución.

*No devuelvas tu compra al emisario.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolso parciales:

  • Artículos con signos evidentes de uso o daño.
  • CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que se ha abierto.
  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

 

Reembolso

Una vez que se recibamos la devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el articulo.

El reembolso se hará automáticamente vía el método de pago original, dentro de 14 días hábiles.

 

Reembolso tardío

Si aún no has recibido aun tu reembolso y han pasado mas de 14 días hábiles, por favor toma contacto con nosotros vía info@poqlo.com.

Intercambios

Para devolver tu producto, primero comunícate con nosotros a través del correo electrónico info@poqlo.com para nuestras instrucciones sobre los pasos a seguir.

Poqlo.com no es responsable de los costos de envío de tu devolución.